El AC Milan logró un empate 1-1 en su visita a Salzburgo en su regreso a la UEFA Champions League, un resultado que le sirve tras la sorpresiva derrota del Chelsea (1-0) en Croacia ante el Dinamo Zagreb.
Milan empató ante el Salzburgo en su regreso a la Champions
El actual campeón de la Serie A comenzó perdiendo, pero el belga Alexis Saelemaekers anotó el empate para los de Stefano Pioli.
No comenzaron bien las cosas para el actual campeón de la Serie A, pues el suizo Noah Okafor puso en ventaja a su equipo a los 28 minutos tras una asistencia de Fernando.
En la primera ocasión clara de anotar, los austriacos golpearon gracias a una buena acción de Okafor, quien recibió el balón en la puerta del área y luego se hizo espacio para batir a Mike Maignan.
Sin embargo, a los 40 minutos Alexis Saelemaekers anotó el empate para los de Stefano Pioli tras un buen pase de Rafael Leao que se escapó por la izquierda y asistió al belga, quien definió con precisión desde el punto del penal.
En la segunda parte ambos equipos buscaron el tanto del triunfo, pero el marcador no se movió y el choque terminó con un empate que deja a los dos clubes a dos unidades del Zagreb, sorprendente líder del grupo E que tiene como colero al Chelsea.
La más clara la tuvo Leao, quien estrelló un remate en el poste en el último minuto, pero el resultado se mantuvo igualado hasta el final y repartieron puntos en la primera fecha de la Champions.