Milan sacó una ventaja mínima al ganar 1-0 al Napoli en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, con presencia de Hirving Lozano como titular.
Milan saca mínima ventaja en Champions League sobre Napoli y Chucky Lozano
Un gol de Ismaël Bennacer significó el triunfo del cuadro rossonero en los Cuartos de Final.
El mexicano 'Chucky' Lozano no estuvo tan participativo en San Siro al tener un gran duelo con Theo Hernández, el francés con el que se encaró en par de ocasiones en el terreno de juego.
El Milan y Napoli tuvieron sólo la cordialidad al momento de estrechar manos en el saludo, al momento del silbatazo inicial la cancha se volvió en un campo de guerra entre italianos.
Con el recuerdo de la goleada de 0-4 en semanas anteriores por la Serie A y con las bajas de Victor Osimhen y Giovanni Simeone, los de Luciano Spalletti querían revancha y qué mejor que en la Liga de Campeones.
Los rossoneri fueron los que generaron las mejores ocasiones de peligro a lo largo de los 90 minutos con Olivier Giroud y Rafael Leao como principales actores del juego ofensivo.
El Napoli estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros cinco minutos del partido, pero después casi no generó nada ante la portería de Mike Maignan. Hirving Lozano y Khvicha Kvaratskhelia se fueron de cambio en el segundo tiempo.
El gol llegó al minuto 40 en los pies de Ismaël Bennacer que finiquitó un contragolpe fulminante a favor del Milan y donde estuvieron inmiscuidos Brahim Díaz y Giroud en la creación de la anotación.
El Napoli jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos con la expulsión, por doble amarilla, de Zambo Anguissa, en un partido que tuvo cerca de 30 faltas en total y más de cinco amonestados.