Real Madrid

    Nacho admite que el Real Madrid no está acostumbrado a tantos partidos sin meter gol

    El zaguero español de los blancos reconoció que pensaban llevarse los tres puntos de Rusia pero las cosas no les salieron porque a veces el fútbol es complicado.


    Por:
    TUDN

    El defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, reconoció tras la derrota 1-0 ante el CSKA en Moscú, que no están acostumbrados a tantos partidos sin hacer gol después de tres juegos y 319 minutos sin marcar.

    Publicidad

    "Esperábamos hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero las cosas no nos han salido. Hay que seguir", dijo el zaguero que hoy compartió la central con Varane.

    "El problema es cuando no haces ocasiones. No estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin hacer gol, pero hemos creado ocasiones. El fútbol a veces es complicado", añadió preguntado por la falta de gol del equipo merengue.

    Dos derrotas en los tres últimos partidos y ni una sola victoria, meten al Real Madrid en un bache que, como confiesa Nacho, rebaja su confianza.

    "No es justa la derrota, otros días se merece pero hoy el equipo se ha dejado todo. Es difícil hacer un buen partido, llegar tantas veces, estrellarte con los palos pero esto es el fútbol, hay que trabajar el sábado tenemos una nueva oportunidad", aseguró.

    "El equipo está con confianza. En estos momentos difíciles cuesta y baja un poco. Hemos encajado en el primer minuto de forma rara. Cuando las cosas no salen solo queda trabajar", sentenció.


    CSKA Moscú superó a Real Madrid por la mínima diferencia en el grupo G y se puso de líder para dar la sorpresa de la jornada en la Champions League.
    CSKA Moscú llegó luego de empatar en su visita al Viktoria Plzen en República Checa.
    Apenas cuando se jugaba un minuto de juego, Nikola Vlasic puso el 1-0 en el marcador tras un error defensivo de Real Madrid.
    Real Madrid, que no tuvo a Sergio Ramos ni Marcelo en el equipo titular, sufrió mucho tanto en defensa como en el ataque.
    Karim Benzema fue el capitán de Real Madrid, pero no tuvo mayor peso en el trámite del partido.
    Real Madrid fue agresivo y buscó la igualdad durante todo el partido, pero no tuvo la contundencia necesaria.
    Las embestidas en el ataque del equipo español no tuvieron mayor claridad y las oportunidades fueron mínimas.
    El arquero Igor Akinfeev se encargó de darle seguridad al CSKA Moscú durante buena parte del partido.
    Vale la pena recordar que Akinfeev fue el arquero titular de Rusia en el Mundial, el mismo que en penaltis eliminó a España.
    Toni Kross, que falló en la jugada del gol, tuvo un partido muy discreto y fue poco preciso.
    Real Madrid se vio superado por un equipo ruso que aprovechó su condición de local para imponerse ante el campeón de Europa, que perdió su invicto en Champions League.
    Fiesta del CSKA Moscú con su triunfo 1-0 sobre Real Madrid en el grupo G, del que quedó como líder con 4 puntos.

    1 / 12
    Imagen EFE
    CSKA Moscú superó a Real Madrid por la mínima diferencia en el grupo G y se puso de líder para dar la sorpresa de la jornada en la Champions League.
    En alianza con
    civicScienceLogo