Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, lamentó el fuerte golpe de cabezas que sufrió su compañero Antonio Rüdiger luego de que anotara el gol del empate (1-1) de último minuto ante el Shakhtar Donetsk en la Jornada 4 de la UEFA Champions League.
Nacho lamenta lesión de Rüdiger: "En el campo había mucha sangre"
El defensa del Real Madrid confía en que su compañero se recupere pronto tras anotar el gol del empate ante Shakhtar.
“ Creo que le están cosiendo, recibió un golpe muy fuerte, en el campo había mucha sangre, yo me imagino que será solamente las heridas que tiene. Al principio estaba un poco aturdido, pero me imagino que no tendrá nada importante”, comentó para los micrófonos de TUDN.
Nacho consideró que el empate logrado en Varsovia, Polonia fue “positivo” debido al gran partido que hizo el Shakhtar y reconoció que el club ucraniano hizo sufrir al Real Madrid con contragolpes.
“Lógicamente hoy queríamos ganar, pero visto cómo ha sido el partido el empate lo podemos dar como positivo, seguimos líderes de grupo, contentos por el gol de Antonio de último minuto. Todavía quedan dos partidos”, señaló.
“La defensa sufrimos bastante porque nos han pillado muchas veces en la contra, cuando se pusieron adelante en el marcador el partido cambia y tienes que arriesgar un poco más arriba y creo que ellos se han sentido muy cómodos. En líneas generales creo que la defensa ha trabajado muy bien contra un rival de Champions que siempre son rápidos arriba”, agregó.
Real Madrid marcha como líder del Grupo F con 10 puntos, cuatro más que el Leipzig, cinco más que el Shakhtar y nueve más que el Celtic.
El equipo de Carlo Ancelotti cerrará la Fase de Grupos de la Champions League visitando al Leipzig el próximo 25 de octubre y recibiendo al Celtic el 2 de noviembre.