Nacho, defensa central del Real Madrid, compareció ante los micrófonos de TUDN a 24 horas de la Gran Final de la UEFA Champions League y aceptó que conforme avanzan las horas y se acerca el partido, tanto el nerviosismo como las preocupaciones aumentan, aunque tiene claro que es una gran oportunidad para seguir haciendo historia.
Nacho ve a Real Madrid con motivación a tope para la Final de la Champions League
El defensa merengue aceptó que la noche previa al partido pasan miles de cosas por su cabeza, pero se mantiene positivo.
Un poquito más nervioso, van pasando las horas, llega el momento del partido y ese nudo en la tripla se va haciendo más grande, estamos en una oportunidad espectacular y con ganas ya de saltar al campo", expresó al tiempo de aceptar que la noche previa es quizás la más dura de la semana.
"En acciones del partido (piensa la noche antes), acciones que pueden pasar mañana, sueñas con que pasará cosas buenas y lo mejor del equipo, pero también hay preocupaciones, porque es un rival muy bueno, pasan miles de cosas por tu cabeza, pero siempre pensando en positivo y con confianza plena en este equipo porque estamos en una gran oportunidad", refirió.
El defensor del cuadro merengue podría ganar su sexta Copa de Europa en una hazaña que solo Paco Gento ha cosechado y por la cual no está preocupado, como tampoc lo está por la motivación que podría tener el equipo en la charla previa al partido.
"Durante el año solo habla un jugador previo a cada partido, en la Supercopa de Europa me tocó a mi, no hemos pensado para mañana, pero tengo la suerte de tener un equipo súper motivado, no hacen falta palabras para que salgan a tope y eso es lo que menos me preocupa", dijo.
Nacho también resaltó la estírpe ganadora que tienen los jugadores del Real Madrid y la constancia para mantener el hambre de ganar, no solo en los últimos años, sino a lo largo de la historia del 14 veces campeón de Europa.
"Han pasado muchos jugadores, pero siempre la constancia de querer ganar cada partido y especialmente la Champions, eso de querer ganar esta competición es algo histórico, no solo los últimos 10 año, sino de siempre", puntualizó.