Pilsen, República Checa.- El lateral del Real Madrid, Álvaro Odriozola, se mostró feliz este miércoles tras golear 5-0 al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, afirmando que "ha sido una noche redonda".
Odriozola, contento tras goleada pero evasivo en el tema Solari
El joven lateral del Real Madrid aseguró haber vivido "una noche redonda" tras la victoria sobre el Viktoria Plzen, pero no quiso hablar de la continuidad del director técnico merengue.
"Ha sido una noche redonda, necesitábamos un partido de estos para coger confianza, esto nos va a venir de lujo", dijo Odriozola a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el partido.
"Es una victoria balsámica para afrontar el partido del domingo de Liga, darle la vuelta a esta situación que traíamos", añadió.
"Muy satisfechos porque además de encarrilar la eliminatoria en la fase de grupos nos vamos con muy buenas sensaciones", aseguró Odriozola.
Preguntado por si tras tres victorias en tres partidos ve a Santiago Solari quedarse como técnico del equipo blanco, Odriozola se mostró evasivo.
"Nosotros no pensamos en esas cosas, los futbolistas lo único que nos centramos es entrenar, dar el 100%, ganar partidos", dijo.
"Esté el entrenador que esté vamos a muerte con el entrenador que esté. Ahora está Solari, que en su día fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador, y vamos a muerte con él", aseguró Odriozola.