Un verdadero paseo fue el que le dio el París Saint-Germain al Maccabi Haifa, que fue combativo hasta donde pudo, a sabiendas de que enfrentaban a un equipo poderosísimo.
Paris Saint-Germain hace la tarea al golear a Maccabi Haifa y se mantiene líder de grupo
Aunque tienen los mismos puntos, la diferencia de goles tiene al conjunto francés en primer lugar de su sector sobre Benfica.
Los goles en este juego eran fundamentales, pues esa podría ser la diferencia entre ser segundo o primer lugar del Grupo H, y es que Benfica llegaba con los mismos puntos a la jornada 5.
Rápidamente el cuadro francés se fue al frente. Al 19' Lionel Messi abrió el marcador con un bonito disparo dentro del área y de manera similar Kylian Mbappé aumentó la ventaja al 32'.
Ya con 35 minutos de juego Neymar le puso etiqueta de goleada al marcador. Abdoulaye Sack, el senegalés, hizo un poco más decoroso el marcador al piner el 3-1 antes de que acabara la primera mitad, pero Messi, justo antes del silbatazo, hizo el cuarto de su escuadra.
Se pensaría que Christophe Galtier sacaría a sus figuras, pero mantuvo a todas para la parte complementaria, que no iniciò tambièn ya que Sack se apuntó un doblete al 50'.
Pero el conjunto parisino solo necesitaba pisar un poquito el acelerador y al 64' Mbappè se apuntò una más a su cuenta personal. Al 67' Neymar provocò un autogol de Goldberg.
Ya al 84' Carlos Soler, que entró de cambio por Renato Sánchez cuando el marcador ya regiustraba 68 minutos de juego, se estrenó como goleador en Liga de Campeones con el PSG.
Ahora, tanto Benfica como PSG tienen 11 puntos, pero la diferencia de goles ya es de 4 goles más para los franceses sobre los portugueses, que iban ganando por tres y terminaron sufriendo 4-3 contra la Juventus.
La mala noticia para las seleccion de Francia y Argentina, rival de Mèxico en el Mundial, es que aùn no está totalmente definido el primer lugar de grupo, pues el PSG visita Turín y Benfica, Israel, por lo que Galtier tendría que utilizar a todas sus figuras en la última fecha de la ronda de grupos. Brasil puede estar más tranquilo ya que Neymar estará suspendido por acumulación de amarillas.