El Real Madrid, que viene de un triunfo ante la Real Sociedad, completó su segundo entrenamiento de preparación de las semifinales de la Champions League a dos días de medirse al Bayern Múnich en Alemania, con el brasileño Rodrygo Goes y el francés Ferland Mendy reafirmando sus buenas sensaciones, en una sesión en la que Carlo Ancelotti incidió en aspectos tácticos.
Real Madrid completa último entrenamiento antes de viajar a Múnich para medirse al Bayern
El cuadro blanco se va a medir al alemán en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.
Recuperados del proceso gripal, en el caso de Rodrygo, y de molestias musculares por Mendy, los dos jugadores repitieron presencia con el grupo en la sesión de trabajo del domingo y serán novedades en la lista de convocados de Carlo Ancelotti. Se caerá de la misma Dani Carvajal por sanción.
El técnico italiano del Real Madrid dedicó buena parte del entrenamiento a inculcar detalles tácticos importantes antes del primer duelo frente al Bayern. La mañana la iniciaron con sesión de vídeo táctico, según informa el club blanco, antes de realizar en Valdebebas trabajo de campo con todos los jugadores disponibles.
Después de la sesión de recuperación del sábado para los que fueron titulares en San Sebastián, Ancelotti juntó a toda su plantilla con la excepción del lesionado David Alaba. Mientras, el portero Thibaut Courtois completó una parte con el resto de sus compañeros y otra en solitario para seguir su puesta a punto de cara a tener minutos el próximo sábado en LaLiga frente al Cádiz.
Tras la sesión de vídeo, los futbolistas del Real Madrid trabajaron con balón sobre el césped con varios ejercicios previos a la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas. Fue el último entrenamiento en la capital de España. El lunes la expedición madridista volará a Múnich por la mañana y se ejercitará en el escenario del partido, el Allianz Arena.