Con 'hat-trick' de Robert Lewandowski, el Barcelona logró un apabullante triunfo sobre Viktoria Plzen en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández arrancaron con el pie puesto sobre el acelerador y golearon por 5-1 a los checos.
Lewandowski se luce con un 'hat-trick' y Barcelona golea al Viktoria Plzen
Bayern Munich, Atlético de Madrid y Tottenham arrancan con victoria.
Además de la brillante actuación del polaco, Kessié y Ferran Torres contribuyeron al marcador abultado. El descuento fue obra de Sykora en la recta final del primer tiempo.
BAYERN MUNICH SE IMPONE AL INTER CO AUTORIDAD
En el mismo sector de los culés, el Bayern Múnich sacó a relucir su poderío físico y con un dominio del juego superior, se impuso sin problemas al Inter de Milán en San Siro por 0-2. Las anotaciones fueron concedidas por Leroy Sané a los 25' y un autogol de Danilo D'Ambrosio sobre los 66 minutos.
ATLÉTICO DE MADRID VENCE DE MANERA DRAMÁTICA AL PORTO
Del otro lado, Atlético de Madrid se adjudicó un triunfo dramático de 2-1 ante Porto en un cierre de locura. Hermoso marcó el 1-0 en el minuto 90+1, pero cometió un penalti por manos cinco minutos después y Uribe lo empató. Sin embargo Griezmann hizo la heroica en el cierre del partido.
BRUJAS INICIA CON TRIUNFO EN LA UCL
A su vez, el Club Brujas se estrenó con victoria en la primera jornada al imponerse en casa por 1-0 ante el Bayer Leverkusen. El único tanto del encuentro fue anotado por Abakar Sylla. Vale destacar, que Patrik Shick se había encargado de igualar los cartones, pero el VAR anuló la diana por una falta.
SPORTING SORPRENDE Y GOLEA AL EINTRACHT FRANKFURT
Mientras que en el Grupo D, un gran Marcus Edwards comandó la goleada a domicilio por 0-3 del Sporting ante el Eintracht Frankfurt con un gol y una asistencia y siendo claramente el mejor jugador ofensivo de su equipo a lo largo del partido. El mexicano Jesús Alcántar no fue convocado para este partido.
TOTTENHAM DOBLEGA AL MARSELLA
Finalmente un doblete de Richarlison permitió al Tottenham superar al Olympique de Marsella por 2-0 en Londres. Los franceses jugaron todo el complemento con 10 futbolistas, luego de la expulsión de Chancel Mbemba por derribar siendo último hombre a Heung-min Son. Esto lastró las opciones de los franceses, que fueron mejores que los Spurs durante varios tramos de la primera parte, pero que no llegaron con peligro a la meta de Hugo Lloris.