Robinho será baja para el partido de ida de 'Champions' ante el Atlético
El atacante brasileño del AC Milan, Robson de Souza “Robinho”, será baja para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones.
Por:
TUDN
Imagen Getty Images
Robinho.
El atacante brasileño del AC Milan, Robson de Souza “Robinho”, será baja para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, donde el equipo rojinegro jugará contra el español Atlético de Madrid el próximo 19 de febrero.
Publicidad
La lesión se produjo en la primera mitad del partido del sábado pasado, donde Milán perdió contra Nápoles (3-1) y fue sustituido en el descanso por su compatriota e igualmente ex madridista el media punta “amazónico”, Ricardo Izecson do Santos “Kaká”.
Por medio de un comunicado el club milanés indica que “durante el partido Nápoles-Milán, Robinho ha sufrido un problema muscular en el aductor largo del muslo izquierdo”.
El Milan, dirigido por Clarence Seedorf, también especificó que “Robi” será sometido a nuevas pruebas médicas, dentro de una semana, para poder evaluar su progreso tras la lesión y así considerar el regreso del atacante.