Sergio Ramos salió con éxito de su operación en la rodilla izquierda y en los próximos días empezará el camino de la recuperación cuyo tiempo es entre seis y ocho semanas, lo que abre una ligera esperanza para el central de reaparecer en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, eliminatoria en la que Real Madrid e nfrentará al Atalanta. En un video publicado en redes sociales el jugador aseguró que trabajará fuerte para regresar lo antes posible y apoyar al equipo.
Sergio Ramos tiene una ligera esperanza de jugar la Champions
El defensa del Real Madrid fue operado con éxito e iniciará su recuperación con posibilidades de reaparecer ante el Atalanta el 16 de marzo en Octavos de Final.
“Estoy muy contento de cómo ha salido todo y que intentaré volver cuanto antes para ayudar al equipo porque queda muchísima temporada por delante”.
Ramos, quien también está negociando su renovación con el equipo, reconoció que aunque su intención no era someterse a una cirugía tuvo que hacerlo pues era la mejor solución al problema que lo aquejaba. Cabe resaltar que se mostró contento con el resultado del trabajo hecho por el doctor Manuel Leyes.
“Ya estoy de vuelta en casa y nada. Al final me ha tocado pasar por quirófano, a nadie. Le gusta estar en esa situación, pero gracias a Dios ha salido todo fenomenal, era recomendación médica y no me quedaba otra.
Finalmente, el jugador agradeció las muestras de cariño que recibió de parte de los aficionados y aseguró que es una motivación para salir adelante y regresar mejor que antes.
“Cómo no acordarme de todos, por esos mensajes de tanto cariño que me ha llegado al corazón y me da mucho ánimo para volver más fuerte. Un saludo muy grande y volveremos”.