El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, realzó el mérito de alcanzar tres finales de Liga de Campeones consecutivas después de eliminar al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabeu, en una duelo que el cuadro de Zinedine Zidane resolvió con sufrimiento.
Sergio Ramos reconoció sufrimiento pero también ser mejores
El capitán del cuadro merengue tuvo un pequeño error al comienzo del partido, pero luego lograron soportar el embate teutón.
"El Bayern es un equipazo y lo demuestra cada año. Ha sido un hueso muy duro y cuando juegas con un resultado a favor inconscientemente estás pensando en eso. Ellos han tenido más posesión. Hemos sufrido pero en líneas generales hemos sido mejores", destacó en Atresmedia el defensa del Real Madrid.
"Hay que valorar el partido de aquí y el de allí y creo que el equipo es merecedor de estar en Kiev", recordó el capitán del cuadro blanco.
Destacó el orgullo y la lucha en el choque jugado en el Santiago Bernabeu. "Hay que estar "orgulloso de este equipo. Cuando pones alma y juegas con el corazón te llega la recompensa. Hay que creérselo. Sabíamos que podíamos y estamos convencidos. Tenemos otra oportunidad de ganar. Estamos en otra final", dijo.
"Hay que creer siempre. El ADN blanco te empuja a luchar hasta el final. Hemos sabido estar juntos y sufrir y eso nos ha llevado a la final y eso es el alma del equipo. Ahora a disfrutarlo y preparar bien esa final", agregó Ramos.
"Que siga hablando la gente. A nosotros nos gusta hablar en el campo que es donde mejor sabemos hacerlo", concluyó el jugador del Real Madrid.