El cuadro sevillano hizo pesar de nuevo su cancha, ahora frente al Spartak de Moscú para vencerlos por 2-1.
Sevilla y Liverpool se encaminan a la siguiente ronda
Los españoles y los ingleses mantienen su ritmo ganador frente a los demás rivales del Grupo E, Spartak de Moscú se mantiene a la caza del segundo puesto.
Los españoles necesitaban un triunfo como fuera para poder escalar posiciones y de paso superar a los rusos.
El primer gol del partido caería al minuto 30 con un cabezazo picado de Clément Lenglet al poste derecho, la bola entraría pese al intento de atajada del arquero de Moscú.
Sevilla intentó a toda costa el segundo gol, el tanto que le diera seguridad. La segunda conquista de los españoles llegaría al 59 en una gran definición de Éver Banega con un tiro al poste más lejano del guardameta rival.
Todo parecía tranquilo, hasta la recta final del partido cuando el Spartak calentaría el final del encuentro con el tanto de Zé Luis.
El delantero de Cabo Verde encontraría un rebote dentro del área del Sevilla y con el portero fuera de su puesto definiría fácil para el 2-1.
La visita intentaría conseguir el empate, pero Sevilla defendería la ventaja con uñas y dientes para colocarse segundo de grupo.
En el otro partido del Grupo E el Liverpool se impuso 3-0 al Maribor.
A diferencia del juego pasado que acabó en una goleada de escándalo, ahora los ‘Reds’ sufrieron para sacar el triunfo.
El primero gol caería hasta el segundo tiempo, Mohamed Salah mostraría recursos para definir un centro a media altura para el 1-0. La estrella de Egipto desviaría el esférico con la pantorrilla para vencer la meta visitante.
Emre Can pondría el 2-0 en una gran jugada en grupo tras una pared con Firminho. El alemán pondría la bola en las redes con un bombazo pegado a la base del poste derecho.
En el último lapso del partido los ingleses conseguirían el tercer tanto en su cuenta con la definición de Daniel Sturridge dentro del área.
Con estos resultados Liverpool comanda el sector con 8 puntos, seguido por Sevilla con 7, Spartak de Moscú sigue con 5 unidades y al fondo el Maribor con 1 punto.