Thomas Tuchel cree que necesita de un “milagro” para que Kylian Mbappé pueda estar en la Champions contra el Atalanta, ya que el delantero galo se lesionó en la final de la Copa de Francia y es casi seguro que se pierda el encuentro.
Solo un “milagro” hará que Mbappé pueda jugar contra el Atalanta
Tomas Tuchel, DT del PSG, cree que el francés no se recuperará para el choque de cuartos de la Champions.
La preocupación por el francés no es para menos y es que pese a su corta edad es uno de los jugadores más importantes y quien siempre se carga al equipo al hombro en este tipo de juegos, sobre todo en Champions League.
"Todavía creo siempre en un milagro, pero se va a hacer muy corto. Está claro que cada día que pasa cuenta y hay que creer en ello", aseguró Thomas Tuchel.
El PSG ganó la Copa de Francia pero perdió a su “Killer” tras una brutal entrada de Perrin, el capitán del Saint-Étienne, que tras la revisión del VAR se fue expulsado del encuentro.
Los médicos determinaron que fue un esguince de segundo grado en el tobillo, por lo que esperan algunas semanas para la recuperación del jugador. Casi imposible que esté listo para enfrentar al Atalanta del Papu Gómez, el 12 de agosto en Lisboa.
Kylian Mbappé se roba toda la atención del PSG y su gente, pese a tener en puerta la final de la Copa de la Liga, este viernes en el Stade de France contra el Olympique de Lyon, en un juego que pinta bravísmo.