Manchester City no solo eliminó al Real Madrid de Semifinales de la UEFA Champions League, sino que también lo goleó y exhibió en el partido de vuelta en el Etihad Stadium lo que generó un sinfín de elogios para el técnico ganador, Josep Guardiola, como críticas hacia el perdedor, Carlo Ancelotti.
Hijas de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti van del Masterclass a la vergüenza
Katia Ancelotti estalló contras las críticas de la prensa hacia el técnico del Real Madrid, mientras que María Guardiola presumió la goleada del Manchester City en Semis de Champions.
Cada vez es más común que parejas sentimentales o familiares de los protagonistas en la cancha, ya sea jugadores o entrenadores así como deportistas de otras disciplinas, obliguen a voltear hacia ellas con sus comentarios positivos y negativos frente a los logros o fracasos.
Esta vez fueron las hijas de Carlo Ancelotti y Pep Guardiola quienes con sus contrastantes comentarios llamaron la atención de la prensa deportiva como de los aficionados, cada una defendiendo su trinchera.
Katia Ancelotti se mostró molesta con un mensaje en sus historias de Instagram frente a las críticas de la prensa española hacia el funcionamiento del Real Madrid y que incluso hacían ver posibles cambios en el equipo, comenzando por el entrenador.
“Me da vergüenza el nivel de cierto periodismo deportivo. Mi hijo de 8 años haría preguntas y daría opiniones mucho más inteligentes. Rectifico: mi hijo de 5 años. Pero solo porque la pequeña de 18 meses todavía no habla”, arremetió la hija de Carlo Ancelotti en redes sociales.
Por su parte, María Guardiola, la más mediática de las hijas de Pep, lanzó un breve pero contundente mensaje a través de Instagram acompañado del marcador final del partido en el Etihad Stadium, un 4-0 del Manchester City sobre Real Madrid, global de 5-1.
“Otra masterclass de futbol. Estoy muy orgullosa de ti”, publicó la hija de Josep Guardiola tras el encuentro y que ahora Manchester City e Inter de Milán protagonizarán la Final de la UEFA Champions League a disputarse en Estambul en junio próximo.