Rodri, mediocampista español del Manchester City, se congratuló por su gol en la Final de la UEFA Champions League con el que el conjunto inglés obtuvo su primer título de la Copa de Europa después de que el primer tiempo estuviera “horrible” a decir del jugador Cityzen.
Rodri hace gol en la Final de Champions League en un partido que estaba “horrible”
El contención español se complació por su gol con el que Manchester City ganó la Orejona tras un primer tiempo malo, “si nos empataban yo estaba muertísimo”.
“No me lo creo, la verdad que no. Es impresionante, sobre todo por cómo estaba el partido, estaba horrible la primera parte, impropio de mí. Pero el míster me animó, me dijo en la cara que estaba mal, que era un líder, que tenía que cambiar la mentalidad en un momento como este.
“Al final, Dios me regala este momento, un gol. Hemos luchado hasta el final, no sé si el equipo hubiese podido después. Si nos empataban yo estaba muertísimo, pero hemos peleado hasta el final”, indicó Rodri al final del partido a TUDN.
“Mi sueño era jugar al máximo nivel, pero jamás pensé llegar a una Final de Champions League, imagínate meter gol en la Final… esto habla de que al final con trabajo duro cualquier chaval como yo puede llegar a estos momentos.
“Agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí, a mi gente en España y a la de Inglaterra que ha venido. Ha sido especial hoy”, indicó el mediocampista defensivo Rodri tras ganar el título de la UEFA Champions League con Manchester City y que acabó la temporada europea con dos goles, el otra ante Bayern Múnich en los Cuartos de Final.