El técnico del Villarreal, Unai Emery, reconoció tras caer derrotado ante el Liverpool por 2-0 en Anfield que pudo haber sido peor para el Submarino Amarillo, sin embargo, en el Estadio de la Cerámica será distinto y no da por perdida la serie de Semifinales.
En Villarreal, Pau Torres, Unai Emery y Gio Lo Celso creen en la remontada ante Liverpool
Tanto el técnico del Villarreal Unai Emery como los jugadores Pau Torres y Giovani Lo Celso señalaron que en el Estadio de la Cerámica son más fuertes .
"Son equipos tan potentes que es muy difícil. Además, en Semifinales el factor sorpresa que pudimos tener en Octavos y Cuartos ya se diluye. Esta vez jugamos por primera vez fuera el primer partido. No nos dos han dejado llevar el control del partido, no nos han dejado correr. Hoy era cuestión de resistir defensivamente para tener opciones y de alguna manera lo hemos hecho porque allí va sr diferente y allí sacaremos más cosa.
"A pesar del partido de hoy sabemos que podemos competir al Liverpool pero hoy no lo hemos hecho. En La Cerámica tenemos que tratar de que el partido sea totalmente diferente allí porque hoy teníamos un plan pero la idea no ha salido", concluyó
Pau Torres, jugador del Villarreal, consideró que la derrota por 2-0 ante el Liverpool en la ida de las Semifinales de la Champions League no es definitiva y confía en que puedan dar la vuelta en el Estadio de la Cerámica el próximo martes.
"En casa nos sentimos más cómodos, hemos demostrado que en casa sabemos que podemos tener más personalidad, ellos sentirse también un poco más incómodos, ser nosotros mismos desde el principio, nunca se sabe lo que puede pasar, noventa minutos son muy largos, un gol en cualquier momento del partido te deja a uno de igualar", dijo el jugador español.
"El primer tiempo pudimos salir algunas ocasiones, el segundo estuvimos más atrás, quisimos llevarlo a donde queríamos pero no lo logramos. Te abres dejas espacios (después del primer gol) y ellos son muy peligros en las transiciones y una mala acción con un rebote y nos han encajado el segundo enseguida
"Después veremos las opciones, hasta antes del gol era lo que planeábamos, se asemejaba a lo que hicimos en Múnich que nos funcionó, pero dos goles de diferencia no es nada del otro mundo y creo que podemos avanzar".
El argentino Giovani Lo Celso también consideró que la serie está abierta.
"Creo que este equipo viene demostrando grandes noches de Champions. Hemos pasado una serie muy difíciles, como fue ante la Juventus, como fue ante el Bayern, haciendo grandes partidos, y en casa. Obviamente que el equipo se siente cómodo en nuestro campo, con nuestra gente empujando... Creo que la serie está abierta, todavía quedan 90 minutos", aseveró.