Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, tuvo que pedir ayuda a los aficionados galos concentrados a las afueras del Athenaeum Hilton de Bucarest tras quedarse 'atrapado' en la terraza del hotel.
Didier Deschamps queda 'atrapado' en la terraza de su hotel en Rumania
El técnico de Francia tuvo que pedir ayuda a aficionados galos que estaban afuera para ser 'liberado'.
El viernes por la noche, después de llegar a Rumania para los Octavos de Final de la Euro 2020 contra Suiza, algunos fanáticos de los Blues locales esperaban frente al hotel con la esperanza de ver a los campeones del mundo. Entonces apareció una figura en la terraza del último piso: era Didier Deschamos, quien aparentemente había olvidado su tarjeta magnética cuando salió para disfrutar del panorama, por lo que tuvo que pedir la ayuda de los fans.
Preuve à l’appui quand même. Il nous a appelé de son petit toit en nous demandant d’aller à la réception. pic.twitter.com/SKXxX7KwJr
— Suzie Legeay (@suzielge16) June 25, 2021
De acuerdo con la agencia francesa AFP, los aficionados blues que merodeaban el inmueble tuvieron que avisar a los recepcionistas del hotel para que "liberaran" a su seleccionador.
La selección francesa, concentrada ya en la capital rumana, se medirá a Suiza por el pase a los Cuartos de Final este lunes.