Con categoría y sin mayores contratiempos, el Arsenal de Mikel Arteta derrotó a domicilio 0-3 al Molde de Noruega para meterse a los dieciseisavos de final de la Europa League como primer lugar del Grupo B.
Arsenal derrotó al Molde y calificó a dieciseisavos de Europa League
Con goles de Pepe y Nelson, los Gunners de Mikel Arteta llegaron a 12 puntos y son dueños del Grupo B de la Europa League.
Después de un primer tiempo muy trabado y con pocas opciones para el cuadro inglés, los de Arteta salieron con gran ímpetu en el segundo tiempo y rápido se pusieron en ventaja gracias a una buena definición de Nicolas Pepé, quien abrió el marcador a los 50 minutos tras gran pase de Willcock.
Apenas cinco minutos después, Willcock volvió a dar otro gran pase de gol, ahora para Nelson, quien definió el segundo y prácticamente encaminó el triunfo de los visitantes.
Ese gol valía oro puro, pues con ello, los Gunners amarraban el pase a la siguiente ronda del torneo continental, pero también el primer lugar del sector para tener ventaja en el sorteo y recibir el juego de vuelta como local.
Ya sobre el final del partido, Balogun puso el tercero y definitivo con un buen disparo de pierna derecha que se metió entre las piernas del portero y con ello se sentenció el partido y el triunfo de los visitantes.
Con el triunfo, Arsenal llegó a 12 puntos, con récord perfecto en la fase de grupos, y así amarró su boleto a la siguiente ronda, mientras que el Molde se quedó estancado con 6 unidades.