El Sevilla le debe su clasificación a las Semifinales de la Europa League a su portero Yassine Bounou, quien le detuvo un penalti a Raúl Jiménez del Wolverhampton en el primer tiempo para posteriormente ganar por la mínima ventaja.
Bono revela 'secreto' para detener el penalti a Raúl Jiménez
El arquero del Sevilla evitó que los Wolves se fueran al frente en el primer tiempo.
"A Raúl lo conozco desde la época del Atleti y sabía cómo manejar la situación con él, no deja de ser un poco de suerte, así que contento", reveló el arquero marroquí nacido en Canadá.
Bono aguantó hasta el último momento para lanzarse a su costado izquierdo y tapar el remate de Raúl Jiménez a los 12 minutos de partido. Esto le abrió el camino al Sevilla, que con un gol tardío de Lucas Ocampos finiquitó su pase a Semis.
Cabe resaltar que el de hoy fue el cuarto penal fallado por Raúl Jiménez en juegos oficiales.
"Durante la temporada, el equipo siempre fue creciendo, pero ahora el objetivo está muy claro y se nota en el rendimiento de los futbolistas”, añadió Bono. "Siempre disfruté y me sentí un jugador importante en el Sevilla, más allá de jugar o no. Siempre me sentí en el barco. Siempre di lo mejor de mi desde el lugar que me tocó, y ahora que me toca jugar, más”.