El delantero mexicano Santiago Giménez arrancó en la banca en un partido decisivo para el Feyenoord en la Europa League ante la Lazio. El panorama se veía complicado para los neerlandeses pero el Bebote aclaró el panorama.
¡Entra y resuelve! Santiago Giménez anotó y puso Feyenoord en Octavos
El primer balón que tocó el delantero mexicano se fue al fondo de la red y encaminó el triunfo ante la Lazio con lo que acabaron como líderes del Grupo F.
El canterano de Cruz Azul ingresó al minuto 63 al terreno de juego en sustitución de Danilo y el primer balón que tocó se fue al fondo de la red para poner el encuentro 1-0 y de paso mantenerse en la pelea por el pase a Octavos de Final.
El tanto de Giménez fue de 'riñones', pues no dejó de pelear hasta el último momento y el premio fue la anotación, pues dentró del área tres rivales intentaron sacarle el balón, lo derribaron, pero el mexicano se levantó para empujar el esférico a la portería.
El cierre del partido fue frenético pues la Lazio se fue con todo en busca del empate que les daba vida pero los locales se defendieron a piedra y lodo, aguantaron el ataque de los italianos y salieron adelante.
Giménez también dio un susto pues cometió una falta que fue revisada por el VAR para determinar si no ameritaba tarjeta roja pero el silbante dijo que no. El que si recibió la roja por doble amarilla fue Luka Romero, quien pateó el balón por una rabieta y recibió la segunda amonestación en tiempo de compensación.
Con este resultado el Feyenoord se puso como líder del Grupo F y obtuvo el boleto a la siguiente ronda en una jornada de infarto pues todos los integrantes del sector acabaron con ocho puntos pero la diferencia fueron los goles.