Raúl Jiménez

    Raúl Jiménez volvió a anotar y dio triunfo al Wolverhampton

    Su gol decretó la victoria del Wolverhampton en su visita al Torino por los playoffs de la Europa League.


    Por:
    TUDN

    El Águila Real del Wolverhampton volvió a desplegar sus alas con toda gallardía en un torneo que ha hecho suyo desde el principio, y con un gol que dejó ver todas sus cualidades físicas y técnicas, Raúl Jiménez colaboró para dar el triunfo a su equipo ante el Torino.

    Publicidad

    Son cinco goles y una asistencia las que contabiliza Raúl en la fase previa de la Europa League, lo que ha permitido a su equipo avanzar sin contratiempos rumbo a la fase de grupos de la competencia.

    El Torino fue la víctima del conjunto inglés, que no se apiadó y ganó 3-2 con un autogol, anotación de Jota y la joya de Raúl Jiménez que cerró el marcador en favor de los Wolves.

    La vuelta será en el Molineaux, casa del Wolverhampton, donde buscarán aprovechar los tres goles de visitante que marcaron y terminar con la obra para poder llegar a la fase grupal de la Europa League.

    Wolverhampton se impuso como visitante ante Torino y da un golpe de autoridad para clasificarse a la Fase de Grupos en la Europa League. Jiménez anotó el tercer tanto que marcó la diferencia para su equipo.
    Así se mostraba el delantero mexicano previo al inicio del encuentro.
    Los jugadores estaban listos para disputar el primer capítulo de esta serie.
    Esta fue la alineación que presentó el conjunto local.
    En los primeros minutos la posesión del esférico fue alternada sin un dominador claro.
    El partido fue peleado desde el inicio y la primera anotación se derivó de un autogol de Bremer para adelantar a los visitantes. Al descanso, la ventaja era por la mínima para los Wolves.
    La segunda parte tuvo mayor intensidad y muchas emociones tras cuatro goles en menos de 35 minutos.
    El segundo gol de los Wolves cayó por parte de Diego Jota al 59'
    Sin embargo, De Silvestri descontó para los locales al 61' y cerró el partido.
    Los Wolves continuaron insistiendo en busca de otra anotación a pesar de la ventaja. Por su parte, los locales se volcaron al frente en busca del empate.
    El delantero azteca decretó el 3-1 al minuto 72 y devolvió la ventaja por dos tantos para los Wolves.
    En los minutos finales empujó el equipo local para disminuir la desventaja y Belotti cambió un penal por gol al 89' y le da vida al Torino para el encuentro de vuelta.
    Wolverhampton recibirá el encuentro de vuelta para definir al equipo que se clasificará a la Fase de Grupos en la Europa League.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    Wolverhampton se impuso como visitante ante Torino y da un golpe de autoridad para clasificarse a la Fase de Grupos en la Europa League. Jiménez anotó el tercer tanto que marcó la diferencia para su equipo.
    En alianza con
    civicScienceLogo