El delantero mexicano Santiago Giménez externó su felicidad y agradeció a Dios tras haber anotado el gol con el que Feyenoord venció 1-0 a Lazio para calificar directamente a los Octavos de Final de la Europa League.
Giménez, orgulloso de ser el héroe del Feyenoord: "Le pedí a Dios un momento como este"
El mexicano se dijo feliz por anotar el gol ante Lazio que le dio al Feyenoord el boleto directo a los Octavos de Final.
“Sí, desde que llegué le he pedido a Dios un momento como este y hoy me lo ha regalado, estoy orgulloso del equipo por el esfuerzo y de la afición porque nos apoyó todo el tiempo”, comentó en conferencia de prensa tras el duelo en el Estadio De Kuip.
El Bebote entró al 63’ por el brasileño Danilo y un minuto después marcó para hacer estallar de cánticos al estadio del Feyenoord que se rindió ante el mexicano, el héroe del partido.
“Dios no nos regala nada, también tenemos que hacer nuestra parte, pero estoy consciente que Dios puso el balón ahí para que yo solo la empujara”, expresó.
Santi Giménez no se adjudicó todo el crédito, también destacó lo hecho por su equipo que pasó de estar en el tercer lugar del Grupo F al primero para lograr el boleto directo a Octavos de Final.
“Siempre es especial hacer un gol, sabemos que al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, tenemos un equipo muy completo, no solo de 11 jugadores sino de 24 o 25 que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”, señaló.
El mexicano de 21 años es el máximo goleador de la Europa League con cuatro goles en seis partidos. Desde su fichaje con Feyenoord en julio pasado, Giménez registra seis tantos y dos asistencias.