Santiago Giménez ingresó al minuto 64 en el encuentro del Feyenoord ante la Lazio y de inmediato se hizo sentir. El atacante mexicano recibió una falta dentro del área y él mismo fue el encargado de cobrar el penalti para marcar su segundo gol en el Viejo Contienente, primero en la Europa League.
Santiago Giménez debutó con doblete en la UEFA Europa League
El mexicano ingresó en la segunda parte y con su ingreso cambió la cara del Feyenoord, aunque no pudo evitar la derrota.
Al 68 Giménez recogió un rebote dentro del área pero Matías Vecino lo derribó y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. Giménez pidió el balón, se perfiló y de pierna zurda sacó un escopetazo por el centro para dejar sin oportunidad al arquero rival.
La primera parte fue de terror para el equipo de la Eredivisie pues al minuto 4 ya perdían 1-0 con gol de Luis Alberto, quien ingresó por el centro del área para rematar un pase filtrado de Vecino.
Los italianos estaban a tope con la intensidad y llegó el 2-0 por conducto de Felipe Anderson quien ingresó por el costado derecho del área, recortó con facilidad al defensa y sacó un zurdazo para anotar.
El tercet tanto de los de la Serie A llegó al 28 gracias a Matías Vecino quien entró por el centro del área para aprocvechar una diagonal retrasada y de primera la mandó a guardar.
Para la segunda parte el Feyenoord mejoró un poco, tuvo llegadas pero al 63' las Águilas retomaron el control con una anotación de Vecino, quien tuvo un partidazo.