El Tottenham fue eliminado de la Europa League en el duelo de vuelta de los Octavos de Final del certamen y perdió por marcador de 3-0 en contra del Dinamo Zagreb d e Croacia para un global de 3-2.
Tottenham es eliminado de la Europa League por el Dinamo
Miroslav Orsic tuvo un partido brillante y anotó las tres anotaciones que acabaron con las aspiraciones del cuadro inglés.
En la primera parte el cuadro inglés salió confiado en que tenía una ventaja de 2-0 obtenido en la ida y bajó la guardia ante un equipo croata que presentaría una complicación fuerte a lo largo del encuentro.
Algunas oportunidades del cuadro inglés se presentaron, pero no lograron abrir el marcador en ningún momento durante el desarrollo del compromiso.
La pesadilla del Tottenham comenzó a los 62 minutos gracias a un golazo de Mislav Orsic, que cambió el rumbo del encuentro. A tan sólo siete minutos del final la gran sorpresa del encuentro se produjo con una anotación nuevamente del héroe Mislav Orsic, que aparecía entre todos dentro del área como si se tratara de un fantasma.
En el tiempo restante todavía no tenían tuvo por lo menos un par de ocasiones para tratar de hacer el gol que los metiera a la siguiente ronda en el tiempo regular, sin embargo, no sé nunca llegó y se jugó el tiempo añadido.
En el tiempo extra Gareth Bale trató de media y larga distancia, pero simplemente la pólvora estaba mojada y no encontraba en el arco rival. La cara del estratega José Mourinho reflejó la molestia que existía en todo el equipo británico.
Lo peor para ‘Mou’ aún estaba por venir ya que aparecía Miroslav Orsic con una jugada mesiánica a los 106 minutos a la que cualquiera debería aplaudir.
De esa forma se concretaba uno de los descalabros más grandes de la Europa League en la presente campaña.