Rusia, que ganaba cómodo 3-0, terminó con una apretada victoria ante Hungría como visitante, por la segunda jornada del Grupo 3 de la Liga B de la UEFA Nations League.
Rusia goleaba y terminó pidiendo la hora ante Hungría
El conjunto ruso ganaba por 3-0 y al final terminó superando 3-2 al equipo húngaro.
El primer tiempo fue de pleno dominio ruso. Muy temprano, a los 14 minutos, Anton Miranchuk ingresó casi sin marca al área y puso el 1-0 para Rusia tras recibir una buena asistencia de
Kuzyaev por el lado izquierdo para que su compañero definiera.
Más adelante, a los 33 minutos a Magoved Ozdoev, mediocampista del Zenit, le quedó servida la pelota dentro del área y aumentó el marcador ante Hungría por la UEFA Nations League.
Por si fuera poco, Mario Fernandes anotó el tercero para Rusia ante Hungría en el inicio del segundo tiempo y todo hacía pensar en una goleada más amplia.
Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y Hungría dicha frase lo aplicó en su duelo frente a Rusia.La chispa la prendió Sallai. Recibió un buen pase de Kalmár que le dejó solo ante el guardameta y tiró de recurso para superarle. La pelota iba botando y, calculando perfectamente el movimiento de la misma, ejecutó una vaselina que significó el 1-3.
Pero la cosa no iba a quedar ahí. Los locales se vinieron arriba y empezaron a acosar los dominios de Shunin. La defensa se puso algo nerviosa y no pudo evitar que, unos instantes después de la primera diana, les marcaran el 2-3 gracias a una gran jugada.
El autor del tanto fue Nikolic. Un centro a la olla, una continuación el mismo y un buen golpeo con el interior de la bota sirvieron para meterle el miedo en el cuerpo a los rusos.
No obstante, la reacción local fue muy tardía y el triunfo fue para los rusos.