Turquía, que comenzó perdiendo, aprovechó una temprano expulsión para darle vuelta al resultado y vencer por 3-2 a Rusia, partido válido por el Grupo 3 de la Liga B de la UEFA Nations League.
Turquía venció a Rusia y se metió en la pelea en el Grupo 3
Los turcos aprovecharon una temprana expulsión de los rusos para lograr el triunfo.
Rusia llegaba a este encuentro sabiendo que un triunfo ante los turcos le garantizaba mantenerse en el liderato del Grupo 3.
Y los pupilos de Stanislav Cherchesov salieron sin temor en busca de la victoria, tanto así que a los 11 minutos se iban en ventaja con un tanto de Denis Cheryshev, exjugador del Real Madrid.
Los visitantes parecían tener controlado el partido hasta el minuto 24, cuando se fue expulsado Andrey Semenov. Para colmo, apenas dos minutos después de quedarse con uno menos, los rusos recibían el empate gracias a un gran remate de Kenan Karaman.
El golpe fue demasiado fuerte para los visitantes que se vieron confundidos, lo cual aprovechó Turquía para anotar el 2-1 gracias a un disparo de Cengiz Ünder, a los 31 minutos.
Ya con el marcador a favor, los dirigidos por Senol Gunes controlaron el juego y se mostraban superiores. Con ese panorama, al minuto 52, Cenk Tosun marcaba, de penal, el 3-1 para estirar la ventaja de los locales.
Sin embargo, los rusos darían pelea y apenas cinco minutos después lograrían el descuento. Daler Kuzyaev sacó un zurdazo desde el centro del área para mandar el balón al fondo de la portería tras buena asistencia de Vyacheslav Karavaev.
Aunque los visitantes lo intentaron no consiguieron el empate, pero no les alcanzó y terminaron llevándose una derrota.
Con este resultado Rusia, con cinco partidos disputados, suma 8 puntos, mientras que Turquía se quedó con 6. Sin embargo, Hungría, que tiene 7 unidades, puede asumir el liderato si vence a Serbia, última con 2 puntos.