Turquía igualó sin goles ante Gales este sábado, un empate que le sirve a los locales para garantizar los playoffs, pero no para certificar el ascenso directo a la Liga A de la UEFA Nations League.
Turquía falla penal sobre el final y cede empate con Gales
La igualdad le sirve a los locales para garantizar los playoffs, pero no para certificar el ascenso directo a la Liga A de la Nations League.
El gran partido Arda Güler, jugador del Real Madrid, no fue suficiente para romper el 0-0 ante Gales, que mostró un sólido esquema defensivo.
La opción más clara del partido estuvo en los pies de Aktürkoglu, quien erró un penalti cuando restaban apenas dos minutos para terminar el encuentro.
Gales intentó jugar de igual a igual en el inicio, pero Arda Güler no tardó en hacerse dueño del encuentro, aunque la primera parte no tuvo grandes opciones de gol.
En la segunda mitad los locales buscaron el gol, pero les costó superar la defensa de Gales que metía miedo en los contragolpes.
Sin embargo, en los minutos finales, Turquía fue con todo en busca del gol y se encontró con un polémico penalti en la recta final.
Aktürkoglu asumió la responsabilidad, pero su disparo se estrelló en el poste. Aun así los pupilos de Montella tienen la mejor opción para terminar líderes de su grupo, pero para ello deberán ganar en la última jornada ante Montenegro.