La Selección de Hungría dio la campanada y venció a Alemania en Leipzig por resultado de 0-1. Una genialidad de Adam Szalai a los 17 minutos del partido fue suficiente para dejar a los teutones sin posibilidad de avanzar al Final Four de la UEFA Nations League.
Una genialidad de Szalai liquida a Alemania y pone a Hungría a soñar con el Final Four
El conjunto de Flick ya no tiene opciones de clasificar a la siguiente ronda de la competencia.
El golpe inesperado llegó por la vía de la pelota detenida. En un tiro de esquina, el delantero apareció con un taconazo para definir dentro del área y dejar sin opciones a Ter Stegen.
El primer tiempo fue una cátedra por parte de la visita, donde le quitó todos los espacios a Alemania y prácticamente lo mantuvo sin ocasiones claras. Apenas un reamte aislado de Leroy Sané fue la única ocasión del conjunto local. A vez, Gulacsi se mantenía seguro y no fue prácticamente exigido.
Para el complemento las ocasiones mejoraron para el conjunto germano. Y aunque los pupilos de Marco Rossi se vieron superados durante gran parte del segundo tiempo, finalmente la fortuna les sonrió para hacerse los tres puntos dentro de la Fecha FIFA.
De esta manera el cuadro dirigido por Hansi Flick sucumbió por primera ocasión bajo su mandato. Ahora los húngaros tienen la mesa puesta para buscar meterse entre los cuatro mejores del certamen, cuando reciba a Italia el próximo lunes.