El delantero alemán Timo Werner dijo este viernes, sobre los partidos de la UEFA Nations League que su selección disputará contra las de Ucrania y España, que no quisiera estar en la piel de los rivales, que tendrán que enfrentarse a la velocidad de una línea de ataque que formarán él, Leroy Sané y Serge Gnabry.
Werner advierte a España: “No quisiera estar en la piel de nuestro rival”
El delantero de la selección de Alemania amenazó a España y Ucrania con el tridente conformado por él, Leroy Sané y Serge Gnabry.
"Queremos ganarle mañana a Ucrania y luego ganar el grupo de la Nations League contra España. Los tres somos muy rápidos y muy directos. No quisiera estar en la piel de nuestros rivales", dijo Werner, atacante del Chelsea.
Werner se incorporó a la concentración alemana tras el amistoso contra la República Checa, lo mismo que sus compañeros de ataque y otros jugadores como Toni Kroos o los defensas Niklas Süle y Mathias Ginter.
Si Alemania gana los dos partidos restantes ganará el grupo de la UEFA Nations League sin depender de terceros.
El seleccionador germano, Joachim Löw, dijo que ante la recta final del grupo se ha acabado el tiempo de los experimentos tras haber realizado continuas rotaciones en compromisos anteriores. Con información de EFE