El entrenador del Eintracht Frankfurt, Oliver Glasner, dijo no tener miedo al Real Madrid, su rival en la Supercopa de Europa, a pesar de no poder contar con el goleador serbio Filip Kostic, baja por estar a punto de abandonar el club alemán.
Oliver Glasner, técnico del Eintracht Frankfurt,sobre el Real Madrid: "No tenemos miedo"
Glasner se mostró ilusionado a pesar de la derrota 6 a 1 ante el Bayern de Múnich el pasado viernes.
"Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Es la recompensa por haber ganado la Europa League. Ahora podemos competir en esta Supercopa y jugar contra los campeones de Europa. Es un equipo de mucha calidad, queremos jugar y dar nuestra mejor versión, pero no tenemos miedo", dijo el estratega.
Kostic no entró en la convocatoria del Eintracht para esta Supercopa de Europa ya que según la prensa estarían cerrándose los últimos detalles para su pase a la Juventus italiana.
"Nunca es agradable perder a un jugador así. Claro que nos dejará más débiles, pero si pensamos en el año pasado, hubo un periodo en el que no quería jugar y luego volvió al servicio del equipo. Le dije que se debía ir como un héroe y se está yendo ahora como un héroe", destacó Glasner en una conferencia de prensa en el estadio Olímpico de Helsinki.
Glasner se mostró ilusionado a pesar de la derrota 6 a 1 ante el Bayern de Múnich el pasado viernes.
El arquero Kevin Trapp, también presente en la conferencia de prensa del Eintracht en la víspera de la Supercopa, se mostró ilusionado con el reto de ganar al Real Madrid.
"Este partido es la recompensa por lo que logramos el año pasado, la Europa League. Claro que tiene importancia. Vamos a jugar contra uno de los mejores, o quizás el mejor jugador del mundo. Ellos tienen calidad, pero nosotros también. Tenemos que apoyarnos en nuestras cualidades. Estamos deseando jugar el partido, estamos aquí por méritos propios", aseguró.