CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 02, 2016.- El portero de Pumas, Alejandro Palacios, suma dos penales atajados este torneo, cuestión que a la que dedica tiempo cada semana, así lo dijo este martes.
Va por su cuarto partido sin recibir gol
Alejandro Palacios desea que el siguiente partido ante Necaxa se mantenga su portería sin gol
"Parece sencillo, pero para poder atajar un penal debes entrenarlo, debes de tratar de analizar varias cosas, al rival y bueno yo en lo personal, le dedico dos días a la semana a poder practicar los penales con mis compañeros y con mi entrenador de porteros".
De mantener su puerta imbatida el próximo sábado en Aguascalientes, igualará la marca del equipo con cuatro partidos de inicio sin gol en contra; algo que no sucede desde la temporada 87-88.
"Siempre que están este tipo de estadísticas son interesantes y a la vez son retos que se van presentando, pues estamos cerca, a un partido de igualar esa racha que se dio, ya varios años en el club, en la 87-88. Sería interesante romper esa marca y seguir haciendo las cosas bien.
Por ahora, Pumas tiene siete puntos y es tercer lugar general.
"Estamos conscientes de que tenemos que mejorar el accionar del equipo, sobretodo ofensivamente, pero los números y la posición en la tabla me dan la tranquilidad de poder trabajar de otra manera, para hacerlo con más calma".