TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Abr. 14, 2016.- William Paredes, zaguero de Chiapas, afirmó que el equipo ya asimiló la derrota ante Monterrey y aseguró que no les queda otra opción más que seguir trabajando y levantar la cabeza.
Levantar la cabeza
William Paredes afirma que Chiapas ya asimiló la derrota de la jornada anterior y ante Pumas llegan con ánimo renovado
"El equipo asimiló la derrota, sabemos que es escandalosa pero hay que asimilarlo muy rápido, así es el futbol, tuvimos un mal partido, todos somos responsables del mal torneo que tenemos, todos estamos incluidos en este equipo”.
"Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, así como el torneo pasado las cosas salieron bien, ahora no están saliendo y hay que ir corrigiendo, no queda más que trabajar porque esa fue la fórmula que hizo el equipo para estar en los primeros lugares”, añadió.
Ante su duelo en casa frente a Pumas, Paredes señaló que el encuentro se toma con la responsabilidad de cada ocho días y se tienen que corregir los errores cometidos.
“Cada partido, cada semana hay que mejorar, siempre hay algo que corregir porque hay detalles en el partido de los que nosotros mismos nos damos cuenta y hay que componer, ahora toca Pumas”, anotó.
"Todos los rivales son difíciles y hay que respetarlos de esa manera, hay que jugarles y levantar la cabeza, no achicarnos porque sabemos que el futbol es así, tomarlo como es y sacar la garra para terminar bien el torneo y ojalá nos pueda alcanzar para entrar a la liguilla”, finalizó.