Por Rodrigo Juárez Soto
Storytelling Club | Juanfutbol.com
Las 5 cosas que son más difíciles de adivinar que una alineación de Osorio
Las constantes rotaciones y cambios del entrenador de la selección mexicana han hecho casi imposible acertar un 11 inicial de su equipo. Tan complicada es la tarea que hasta supera a estas otras que parecen inalcanzables...
La neta es que las rotaciones nos tienen un poco hartos, nunca sabemos quién va a jugar, es más, ni siquiera sabemos quiénes podrían ir al Mundial. El 'Profe' Osorio siempre nos sorprende con algo nuevo en sus once, pero hay cosas más difíciles de adivinar que una alineación de nuestro técnico nacional.
EL "NO TENGO NADA" DE TU NOVIA
Adivinar ese "no tengo nada" es de las cosas más complicadas en el mundo, la verdad es que si tu chica te dice esa frase, tú no sabrás qué hacer, mejor ve pensando en el 11 para el debut del Mundial.
SI RAYADOS ANOTARÁ DE PENAL
Esto se está convirtiendo en uno de los temas favoritos de las casasde apuestas y, cómo no, la lana que les debe de entrar al ver tanto penal errado por parte de los Mohamedboys. Uno tras otro, y de diferentes cobradores, han sido tantos os fallos que ya es más complicado acertar que cantar un águila en un volado.
SI ESTE AÑO ES EL BUENO PARA CRUZ AZUL
Esto solo va para los aficionados celestes, cada temporada se llenan de ilusión y es muy complicado adivinar si jugarán bien y por fin levantarán la copa. En cambio, los demás sabemos que este año tampoco es el bueno.
SI MÉXICO TENDRÁ QUINTO PARTIDO
Todos vivimos con esa ilusión del quinto partido y la verdad es que este año está más latente la duda. Tenemos una de las mejores generaciones de nuestro fútbol, combinamos la experiencia de Guardado con la juventud del 'Chuky' Lozano. Eso nos da un plus que probablemente nos haga avanzar a los cuartos de final en Rusia 2018.
SI TUS PAPÁS TE DARÁN PERMISO DE SALIR
Si estás medio chavo y todavía pides permiso, me entenderás perfectamente. Aunque laves los trastes, limpies tu cuarto y toda la casa, si tu mamá dice no, es no... a menos que esté de buenas.