México sigue sumando medallas doradas y parece no tener freno, sobretodo en las disciplinas en las que no se tenía presupuestados los triunfos, tal es el caso del ciclismo.
Ciclismo de pista en Barranquilla es conquistado por México
La delegación Mexicana se colgó oro en las cuatro competencias sobre dos ruedas disputadas este martes.
La delegación tricolor sorprendió en el velódromo de Cali, donde se están llevando a cabo las competencias de ciclismo, al quedar primeros en las cuatro pruebas disputadas, dejando a los representantes de Colombia y Cuba detrás de ella.
En persecución individual masculina fue Ignacio Prado quien levantó la mano e hizo sentir el poder mexicano al quedarse con el primer puesto del podio en Colombia, dejando a Juan Arango y Eduardo Estrada, representantes cafetaleros, en el dos y tres.
Mientras que Ignacio Sarabia, quien ya se había colgado la presea dorada en persecución por equipos masculino, sumó su segunda medalla al ganar la carrera por puntos.
#MéxicoEstáConTodo en #Ciclismo en #JCCBarranquilla2018 Llueven oros🥇🥇🥇🥇🥉en ciclismo de pista para México. https://t.co/OgV4X9U0KQ pic.twitter.com/ii4MBj1WiI
— CONADE (@CONADE) July 25, 2018
Yarely Salazar sumó su tercera medalla de la competencia en Barranquilla, pero primer oro al superar a la cubana Yudelmis Domínguez con la plata en ómnium femenino.
En tanto que Jessica Salazar completó la odisea mexicana al conseguir el cuarto oro al ganar la prueba de velocidad femenina, en la cual Yuli Verdugo, representante azteca, también se metió entre las tres mejores al quedarse con el bronce.