México está destacando con su gran actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, sin embargo, no todo es perfecto y los atletas lo han hecho notar a través de redes sociales.
Mexicanos en Juegos Centroamericanos se quejan por tallas de uniforme dados por el COM
Los trialtetas Crisanto Grajales y Rodrigo González evidenciaron el error y falta de cuidado del Cómite Olímpico Mexicano.
Primero fue Rommel Pacheco quien se quejó de las malas condiciones de las villas temporal y definitiva en la que se hospedan en tierras cefetaleras, lo cual no es responsabilidad más que de los organizadores.
Pero ahora fueron Crisanto Grajales y Rodrigo González quienes hicieron público el error del Comité Olímpico Mexicano en la asignación y entrega de la vestimenta para la Clausura de la justa, así como el uniforme representativo.
Preparado para mi competencia en #JCCBARRANQUILLA2018 .Pero creo estamos más listos para la clausura..😂🙊Llenar formatos,correos con las tallas y te dan lo que les queda🤷🏾♂️.Tenis del 8.5, es real.!?😂🤷🏾♂️ #Impresionanti @COM_Mexico en fin, a darlo todo.! pic.twitter.com/BDwSwNlVMM
— Crisanto Grajales (@CrisantoGrajale) July 24, 2018
Por un lado a Grajales le mandaron un conjunto de guayabera, pantalón y tenis al menos una talla más grande que la suya, mientras a González se le dio una playera mucho más chica de la requerida por lo que al ponersela le pegada y arruba de la cadera.
Fue a través de Twitter que el triatleta se quejó de la burocracia y proceso para obtener la vestimenta que ni siquiera les quedó, sin embargo, aseguró que esto no será pretexto para no "darlo todo" en sus competencias.