Mohamed Elsayed derrotó en esgrima al portugués Yannick Borel, quien era uno de los favoritos a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y tras la épica festejó como Cristiano Ronaldo, con gritito incluído y las manos a un costado.
Esgrimista egipcio gana combate y celebra como Cristiano Ronaldo
Mohamed Elsayed se metió entre los mejores ocho de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Tras el combate con el también campeón del mundo, el egipcio se alzó con el triunfo y tras ganar se quitó la careta y lo primero que hizo fue celebrar a lo CR7 saltando con las manos abiertas y haciendo el clásico grito: “¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!’ para dejar a todos atónitos y sorprendidos.
Y es que la celebración no fue algo menor después de la hazaña conseguida luego de que nadie le daba oportunidades de poder vencer a Yannick Borel, campeón mundial y vigente medallista de oro, presea que ganó en Rio 2016.
A Mohamed le tocó bailar con la más fea apenas en la primera ronda del torneo y contrario a lo que se esperaba el egipcio se fajó y salió con todo en busca de los puntos y la victoria para pasar de ronda para dar la sorpresa ante propios y extraños.
El egipcio de 18 años derrotó al chino Minghao Lan y perdió en los cuartos de final ante el ucraniano Igor Reizlin quedándose con un honroso octavo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.