Juegos Olímpicos

    Familia japonesa idolatra a La Máquina; visitan a jugadores en Tokio

    Gracias a Marc Crosas, aficionados y jugadores convivieron previo al duelo del Tri.


    Por:
    Ada Xanat López.


    Si de pasión por los colores de un equipo de futbol se trata, tenemos que hablar de una familia asiática que, a pesar de la distancia, de la diferencia de idiomas y de cultura, aman a unos colores que, en México, son idolatrados por muchos aficionados: los colores del campeón Cruz Azul.

    Publicidad

    Se trata de Takushi, quien es aficionado a La Máquina desde que visitó y vivió en nuestro país hace más de 20 años, tiempo en el que aprendió a amar los colores azul, blanco y rojo y que ha transmitido a su hijo.

    "Yo viví 4 meses en la Ciudad de México y me gustaron los colores, me gustó el Estadio Azul... Me gustó Palencia, 'El Conejo'".

    Y como buenos aficionados, gracias a su pasión y por estar miles de kilómetros lejos de México, recibieron una gran sorpresa por parte de uno de los conductores de TUDN y quien también vistió la camiseta cruzazulina: Marc Crosas.

    Gracias al exjugador catalán, la familia se pudo reunir con sus ídolos, para mostrarles su apoyo en estos Juegos Olímpicos, portando las playeras del equipo de La Noria

    "Estoy muy feliz, yo no puedo explicar este hermoso día. Muchas gracias. Estaba emocionado. Nunca me imaginé que me dieran algo", mostró su emoción Takeshi al recibir los guantes y vestimenta del portero cruazulino.

    “Gracias @Luis3Romo, @seba_jurado y @piojooficial13. Hoy hicieron feliz a una familia japonesa de La Máquina de la @CruzAzul #TokioNosUne”, se puede leer en el twitter de Crosas, agradeciendo este gesto.

    No cabe duda, que la pasión no tiene fronteras, no conoce de idiomas, de nacionalidades, ni rasgos de piel.


    En alianza con
    civicScienceLogo