Cientos de personas, aficionados y curiosos al deporte, decidieron abandonar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 debido a la lluvia que se presentó este viernes por la noche en la capital de Francia.
Mal clima ahuyentó a fans de la ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos
Decenas de personas dejaron las gradas provisionales a lado del Río Sena debido a la lluvia aún con el evento de apertura de Paris 2024 en marcha.
El mal clima hizo de las suyas, algunos prefirieron irse a descansar o resguardarse de la lluvia y dejaron las gradas provisionales que se colocaron a las orillas del Río Sena, por donde las delegaciones de los países participantes desfilaron.
Aún con el evento en curso y con algunos países por pasar, las personas optaron por irse a un lugar menos húmedo o mojado para ver el desenlace de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.
La delegación mexicana usó el embarcadero 50 en el desfile de la ceremonia de inauguración de Paris 2024, cantaron el Cielito Lindo sobre el Sena en un evento que concluyó de la manera más emotiva y sorpresiva.
Un globo aerostático se elevó con el fuego olímpico para convertirse en el pebetero de la justa veraniega, cuya actividad comenzó desde el miércoles pasado.