Tom Cruise apareció, como se había rumorado, en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 y recibió la estafeta de las justas de Los Angeles 2028.
Tom Cruise aparece en la Clausura y recibe la estafeta de Paris a Los Angeles 2028
El popular actor apareció desde el techo del estadio sujeto de un cable y bajó al más puro estilo de 'Mision Imposible'.
El actor estadounidense apareció en lo más alto del estadio sujeto de un cable y descendió en rápel al más puro estilo 'Mision Imposible'. Fue recibido con vítores ensordecedores y saludado por la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, a quien la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, le entregó la bandera olímpica durante la ceremonia de clausura.
Tras correr entre los deportistas subió al escenario y recogió de la gimnasta estadounidense Simone Biles la bandera olímpica y la montó en una motocicleta, a bordo de la cual salió en un metafórico viaje hasta la metrópoli californiana.
Cruise se subió a un avión militar para después saltar en paracaídas desde el cielo estadounidense para aterrizar en la célebre colina de Hollywood, cuyo emblemático cartel apareció adornado con los anillos olímpicos.
La siguiente encargada de trasportar la enseña de los cinco aros fue la deportista de bicicleta de montaña Kate Cortney.
Momentos después la bandera pasó por las manos del exatleta Michael Johnson con sus zapatillas doradas y posteriormente llegó hasta las playas de Los Ángeles donde hubo conciertos en vivo de los Red Hot Chilli Peppers, luego de Billie Eilish y finalmente del rapero Snoop Dogg hizo una breve actuación en Venice Beach.
Finalmente, la llama olímpica llegada de las Tullerías en un candil se apagó y Thomas Bach, actual presidente del Comité Olímpico Internacional, "con el corazón lleno de emoción", declaró oficialmente clausurados los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y convocó al mundo olímpico a congregarse dentro de cuatro años en Los Ángeles.