El Arsenal estuvo realmente cerca, más de lo que muchos creen, pero tendrá que esperar. También el Valencia, el Mónaco, el Inter y el Tottenham. El Chicharito, por ahora, está “endiablado”, y no solo por el color de su playera.
'Chicharito' está ‘Endiablado'
Al cerrarse la ventana de fichajes en Europa, Chicharito tiene claro que los próximos seis meses son cruciales en su carrera.
Fuentes cercanas al delantero mexicano confirmaron a Univision que el interés de equipos importantes de Europa estuvo rondando con seriedad por la mente de todos los involucrados durante la época de contrataciones, sin embargo, luego de que se decidiera su continuidad, Javier Hernández tiene claro que su carrera no puede seguir esperando a que David Moyes le dé minutos a cuentagotas y, si no es considerado en los próximos meses, pese a su entrega en cada práctica y a los resultados avalados por sus números de efectividad goleadora, su futuro estará en un sitio donde se le valore mejor.
Con todo ello, una vez que se ha decidido su permanencia para el próximo semestre, Javier Hernández no se arruga y vestido de Diablo, con la camiseta del Manchester United, será como pelee por un lugar con México para el Mundial de Brasil.
Al cerrarse la ventana de fichajes en Europa y terminarse la opción de ir a otro equipo, Chicharito tiene claro que los próximos seis meses son cruciales en su carrera y está decidido a enfrentarlos con mucho coraje deportivo, con el escudo del Manchester United en el pecho, al menos por ahora, y la playera verde del Tri en su cabeza.
por Raúl Guzmán