Recién llegado a la portería de los Pumas, Alex Padilla, luego de mostrar una foto, afirma que en ella de comprueba que siempre ha llevado los colores azul y oro, por lo que fue muy fácil decidirse a venir al equipo.
Alex Padilla tiene con Selección Mexicana su objetivo claro en Pumas
El nuevo portero de Pumas, Alex Padilla, afirma que no le costó trabajo decidirse y piensa en defender a su país como mexicano.
"Estoy muy feliz, me siento muy agradecido por la oportunidad, desde pequeñito siempre he seguido a este equipo y ahora mismo tengo el privilegio de defender la portería y me siento orgulloso de eso, se me hizo muy fácil decantarme por este club".
Sobre su historia y las razones por las que se convirtió en portero, Padilla afirmó que los juegos donde se involucran las manos son lo que se le da más.
"Todo viene porque cuando vivo en Estados Unidos, hace aproximadamente dos años entreno mucho baloncesto y al final los deportes con las manos se me terminan dando muy bien y cuando estoy en mi pueblo mis amigos siempre me decían ponte de portero
Al hablar sobre la posibilidad de ser parte de la Selección Mexicana al contar con la nacionalidad, el portero mexico-español dejó claro que sí le gustaría defender los colores del Tricolor.
"Yo como mexicano y como toda mi familia mexicana me llena de orgullo defender mi país, intentar llevarlo a lo más alto y ahora me toca pensar en el día a día y se dan estas cosas qué mejor".
Finalmente, sobre su forma de ser tanto fuera como dentro de la cancha, Alex Padilla mencionó que le gusta tener las cosas bajo control.
"Fuera de la cancha tranquilo, muy observador, me gusta tener todo bajo control y dentro del campo lo vivo mucho, soy muy pasional, intento tener a todo el equipo enchufado en todo momento".