CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos Laguna, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre de la UANL, aplicó la Comisión Disciplinaria de la FMF, tras los incidentes ocurridos en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Santos Laguna
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.
Por:
TUDNImagen Mexsport
Aficionados de Tigres
En dicho encuentro, un grupo de animación de la escuadra de Monterrey protagonizó una trifulca con aficionados del cuadro de la "Comarca Lagunera".
Por ello y tras analizar las pruebas, la instancia Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó "un Aviso de Veto de Estadio y multa de 3,000 días de salario mínimo" para Santos.
Lo anterior, "por no mantener el orden y corrección en el Estadio de conformidad al Artículo 50 del Reglamento de Sanciones", expuso.
En tanto que a Tigres le impuso una multa de "3,000 días de salario mínimo. Por la conducta impropia de sus grupos de animación, de conformidad con el Artículo 51 párrafos 2, 4 y 5".
Relacionados:
En alianza con