CIUDAD DE MÉXICO, México.- La conductora y comentarista deportiva, Inés Sainz, ratificó este lunes ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la demanda en contra de Decío de María y el empresario Olegario Vázquez Aldir, por la presunta venta irregular del Club Querétaro.
A su salida, Sainz, junto a su abogado, Roberto Rosales, explicó que una vez corroborada la denuncia ahora iniciará el proceso legal.
"Venimos a ratificar la denuncia de hechos que interpusimos por la venta ilícita del equipo Gallos Blancos de Querétaro y estamos aquí para marcar el cauce que marque la ley.
"La denuncia es contra los presuntos respondables: Olegario Vázquez Aldir y Decio de María. Ahora vendrán los procesos que están determinados para este caso".
En tanto el legista indicó que ya aportaron pruebas y testigos para que la institución gubernamental inicié la investigación y las averiguaciones correspondientes.
"A la Procuraduria le toca encuadrar el delito y nuestra responsabilidad es aportar los elementos que tenemos y la autoridad será la que resuelva. Hemos exhibido documentos, tenemos testigos, hay instrumentales y todo esto complementará la investigación.
"El siguiente paso es aportar los elementos de prueba que se tienen y realizar las investigaciones", concluyó el abogado, luego de dejar las instalaciones de la PGJDF.