La amenaza se cumplió. Los jugadores de Jaguares de Chiapas no se concentraron previo al partido ante Pumas y de esa forma cumplieron con lo que habían indicado y que su DT Ricardo La Volpe expresó a los medios de comunicación.
Jaguares cumplió amenaza y no se concentró previo a juego contra los Pumas
Los jugadores de Jaguares de Chiapas no se concentraron previo al partido ante Pumas y de esa forma cumplieron con lo que habían indicado.
Pese a haber entrenado con normalidad a lo largo de la semana, el plantel chiapaneco optó por cambiar la vía de presión a la directiva encabezada por Carlos Hugo López Chargoy y decidió no concentrarse en el hotel en el que duermen la noche previa a sus partido en el estadio Víctor Manuel Reyna.
La intención de no concentrarse es que la directiva no gaste en pagar un hotel y que ese dinero se destine a las divisiones inferiores que llevan ya 3 meses y medio sin recibir un peso por su salario.
De tal forma que el plantel que La Volpe convocó para el cotejo ante los universitarios dormirá en sus respectivas casas y este sábado por la mañana se pondrán de acuerdo para ver si llega cada quien por su cuenta o se reúnen en algún punto para llevar en el autobús del equipo.