Dos años han pasado desde que perdió la vida Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija Gianna y otras siete personas.
A dos años de la muerte de Kobe Bryant varios líos legales opacan su legado
La herencia del exbasquetbolista ha sido uno de los motivos de los conflictos que han llegado a temas familiares.
Desde su fallecimiento Kobe Bryant ha recibido múltiples homenajes, en el que incluso Michael Jordan estuvo involucrado y habló del legado que dejó Kobe Bryant entre quienes lo conocieron no solamente en las duelas si no fuera de ellas.
Kobe Bryant dejó una herencia abundante que ronda los 550 millones de dólares, pero los trámites para que su familia los obtenga no han sido sencillos, ya que su última hija, Capri, quién nació 9 meses después de que falleciera el jugador no estaba incluida y su esposa Vanessa Bryant ha hecho todo lo posible para que sea considerada en el testamento.
El testamento tenía modificaciones desde el año 2003 con cada nacimiento de una de las pequeñas, pero el nacimiento de la niña en julio del año pasado ha dificultado algunos ajustes.
No solamente el tema de la herencia ha sido difícil para la familia de Kobe Bryant, ya que incluso tuvieron que presentar demandas luego de que se filtraron imágenes del accidente y han hecho todo lo posible para evitar que sigan surgiendo imágenes que no se dieron a conocer.
Vanessa Bryant presentó una demanda en contra del Condado de Los Ángeles por invasión de la privacidad y también acusó a los oficiales del alguacil y a los bomberos de tomar y compartir fotografías de los restos humanos de Kobe Bryant.
Otra de las demandas que se presentaron también fue por negligencia en contra de la compañía Iceland Express Helicopters, en la que trabajaba Ara Zobayan, el piloto que manejaba el helicóptero y quien no puso fin al vuelo cuando supo de las condiciones climáticas nubosas.
Los problemas familiares tras la muerte de Kobe han salido a la luz, ya que Sofia Laine a quién era madre de Kobe Bryant señaló que Vanessa Bryant la echó de la casa en la que vivía además de quitarle el vehículo con el que se desplazaba y que le había sido prestado por parte del exbasquetbolista.
Los fanáticos no olvidan a Bryant en medio de unos Lakers que nunca volverán a ser los mismos sin una de las más grandes figuras de su historia.
Bryant era un gran amante de los carros, deportivos, clásicos y de lujo, incluso visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello y, por supuesto, contaba con una impresionante colección en el garaje de su casa.
Damos tributo a su vida y legado haciendo un repaso a la colección de autos que tanto atesoraba esta leyenda de la NBA.
Relacionado: Fan rinde tributo a Kobe Bryant y su hija Gigi con este exótico superdeportivo