Aunque se da por sentado que los desarrolladores de videojuegos son Japoneses o Estadounidenses, la industria ha crecido tanto en los últimos años que la oferta se ha diversificado a todos los continentes. En el ramo de deportes electrónicos no se puede negar el dominio de Asia y Estados Unidos, pero esto no significa que otras regiones como Latinoamérica no tengan representación.
Ballistic Overkill, un FPS multijugador creado en Latinoamérica
Un juego que tan solo en su etapa “early access” de Steam ha vendido más de 50 mil copias.
Aquiris Game Studio, una empresa brasileña con casi una década de existencia, pasó los últimos 2 años creando y perfeccionando un juego de disparos en primera persona por clases al que llamó Ballistic Overkill. El juego que tan solo en su etapa “early access” de Steam ha vendido más de 50 mil copias.
Versátil y accesible
En Ballistic Overkill el jugador tiene 7 clases únicas a su disposición, cada una con sus propias habilidades y armas:
● Berserker – experto en combate a corta distancia
● Guerrillero – especialista en asalto
● Espectro – sigiloso infiltrador y asesino
● Sombrío – maestro del combate cuerpo a cuerpo
● Granadero – maniaco explosivo
● Tanque – experto en supervivencia
● Tirador – versátil, se adapta a cualquier situación
Con más de 80 armas, skins, 10 mapas, 4 modalidades de juego y la posibilidad de crear servidores personalizados, Ballistic Overkill tiene los elementos para nutrir una escena competitiva bastante firme.
El juego estará disponible para todos los usuarios de Steam a partir del próximo 28 de marzo y tendrá un precio de $12.99 dólares.