Miguel ‘Mickey’ Román derrotó por decisión unánime al japonés Takuya Watanabe en la pelea estelar de la cartelera de Box Televisa.
Box Televisa: 'Mickey' Román derrota a Watanabe y pide al 'Alacrán' Berchelt
Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y Diana ‘La Bonita’ Fernández sumaron lucidos nocauts en su natal Ciudad Juárez.
Cuidad Juárez, Chihuahua fue la sede elegida para la espectacular cartelera de Box Televisa que llamó la atención del público conocedor por la combinación de experiencia y rosotros nuevos en el encordado. 'Mickey' Román, 'La Bonita' Fernández y 'El Niño Maravilla' Flores fueron algunos de los personajes que brillaron la noche del sábado.
Román tuvo una ardua contienda pactada a 10 rounds en peso ligero ante Watanabe, rival cuya pulcra escuela y gallardía lo mantenía como un peligro constante a pesar de no ser el favorito ante el ojo del público.
'Mickey' Román estuvo cerca de obligar al réferi a parar la contienda en los asaltos finales y hasta de noquear a su rival, pero el japonés aguantó los mejores embates del mexicano, quien también lucía cansado tras las numerosas batallas que posee en su récord.
Tras los 10 rounds, los jueces dieron la decisión unánime justa para Miguel Román con tarjetas de 98-92, 99-91, 98-92. Tras la victoria, Mickey pidió la que podría ser su última pelea en el profesionalismo, pues quiere la revancha con Miguel 'Alacrán' Berchelt, a quien enfrentó hace años y perdió por nocaut.
El Niño y La Bonita suman nocauts
En la cartelera coestelar, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores noqueó al argentino Jorge Abel Bermúdez, mientras que Diana ‘La Bonita’ Fernández hizo lo mismo ante Soledad Frías 'La Play Boy', tambié de Argentina.
Flores llevó a la lona a Bermúdez en dos ocasiones, en el tercer y cuarto asalto; fue en este último que la esquina del argentino lanzó la toalla ante la superioridad de Flores y así evitar mayor castigo.
Por su parte, Fernández apabulló a Frías en los últimos segundos del tercer asalto con golpes de poder que olbigaron a la esquina a lanzar la toalla y terminar la contienda de la misma forma.