Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en el juego más vendido de 2019 después de sólo tres semanas, según el analista de la industria de NPD, Mat Piscatella. No se dio un número exacto de ventas. Sin embargo es bien sabido que la franquicia de shooter es de las más exitosas del mundo.
Call of Duty: Modern Warfare el videojuego más vendido del 2019
En poco menos de un mes de su lanzamiento ya es el juego con más copias vendidas.
Esto también marca el 12º año consecutivo en que un juego de Call of Duty ha sido el título más vendido en su mes de lanzamiento. También es la franquicia de juegos más vendida en la historia de los Estados Unidos en ventas totales.
US NPD SW - Call of Duty: Modern Warfare debuts as the best-selling game of Oct 2019, and is now the best-selling game of 2019 YTD. This is the 12th consecutive year a Call of Duty game has ranked as the best-selling game of its release month. pic.twitter.com/R8FryqoZH0
— Mat Piscatella (@MatPiscatella) November 14, 2019
Básicamente, CoD gana una cantidad exorbitante de dinero. Lo ha estado haciendo durante más de una década y realmente no hay signos de que se detenga. Se ha convertido en un auténtico fenómeno de la cultura pop.
CoD: MW es un poco más lento de Call of Duty con un regreso a las botas en el juego, además de ser un reinicio de la franquicia Modern Warfare que comenzó en 2007. Ha habido algunas reacciones mixtas al juego hasta ahora, pero eso realmente no parece importar cuando se trata de ventas.
Con planes para lanzamientos continuos anuales de CoD en el futuro previsible, no parece que la serie vaya a desaparecer pronto.