Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron con el peso para completar la Trilogía en la pelea a celebrarse este 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Canelo y Golovkin cumplen con el peso para la Trilogía
El boxeador mexicano y el kazajo detuvieron la báscula en las 168 libras para su combate.
El kazajo Gennady Golovkin fue el primero en subir a la báscula la cual marcó las 167.8 libras ( 76.112 kg) en la ceremonia de pesaje celebrada este viernes.
Canelo tuvo su momento y se sintió el apoyo por parte de los aficionados que se dieron cita para presenciar el evento previo a su pelea, tras su espectacular salida con la canción de El Rey de José Alfredo Jiménez de fondo vestido con una pijama roja.
El boxeador tapatió detuvo la báscula en 167.4 libras (75.931 kg).
Los dos combates previos entre Canelo y Golovkin fueron pactados a 160 libras, sin embargo, este combate será en las 168 libras y es la primera ocasión en la que el kazajo peleará en esta categoría.
Todo está listo para que los dos pugilistas se suban este sábado al ring y se enfrenten en una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo en los últimos años.
CANELO Y GGG SE HACEN DE PALABRAS
Ambos boxeadores que comparecieron en la ceremonia de pesaje tuvieron palabras el uno para el otro previo a su combate, en donde los dos se ven como ganadores.
“Si ustedes son verdaderos fanáticos del boxeo saben quién es el verdadero campeón”, sentenció el kazajo Gennady Golovkin. Por su parte, Canelo respondió: "Sé que no va a ser fácil pero es lo que quiero terminar esta pelea antes de los doce asaltos y desde el primer asalto voy a buscar hacerlo”.